Categorías
blog

¿ Mi alimentación de qué debería estar compuesta?

Comparte


La alimentación que tú ingieres es muy importante y muchas personas por la agitada vida que llevan no llevan un orden ni en las horas en las que deben de comer ni como deberia de estar compuesta su alimentacion


Estos productos son los primeros que deberías implementar en tu dieta diaria, en tus desayunos, en tu almuerzo y en tu cena. Ayudarán a que vayas implementando poco a poco más alcalinidad a tu dieta diaria y poco a poco irás balanceando tu dieta.

¿Por qué hablar de ellos?

Por los excelentes resultados que han tenido al incluirse en la dieta diaria. Estos productos contienen ganoderma. Este fascinante hongo durante mucho tiempo se ha utilizado en Asia como tónico energético para promover la longevidad y la salud fortaleciendo y mejorando el sistema inmunológico, el sistema nervioso, y el glandular, ayudando al cuerpo a lidiar con el estrés.

Puedes complementarlo y usarlo como tu bebida durante todo el dia, pero esta implementación dependerá de ti.

No te preocupes, lo primero que quiero es que vayas aprendiendo un poco de ellos y todo tendrá su momento. Cuando termines de leer cada post de esta página verás los grandes beneficios de estos productos y porque si o si debes de implementarlo.

Hoy sólo quiero señalarte que tu alimentación debe de ser variedad, es decir, debes de ingerir frutas y verduras. Asu vez deberías complementarlo con estos productos organicos que te ayudarán a mejorar la cantidad de alcalinidad que debería de tener tu organismo.

Toda recomendación es buena, todo consejo te ayuda en cierta medida. Aplicalos y verás grandes resultados en tu vida.

Que tu medicina sea tu alimento siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *